Les apuesto que como a mí, a muchas de ustedes se les vino el verano encima. Y bueno, si el clima estaba tan cambiante que hasta hace poco no sabíamos si era un prolongado invierno o si era una primavera fría. Pero en fin, es un hecho que ya hace calor y con eso la temida muestra de nuestra piel invernal. Qué hacer?
Se puede tomar sol, sí. Pero sabemos que daña la piel. Es donde los autobronceantes vienen al rescate. Hoy les cuento los tipos que tiene BodyDrench, marca que trae DBS Beauty Store, para que nos pongamos poleras y vestidos con confianza.
Body Drench cuenta con autobronceantes en spray que abarcan distintos fines:
Instant Self Tanners (foto portada): como su nombre bien lo dice, tiene por fin que tu piel obtenga un bronceado al instante de aplicado. Promete dejar tu piel en ese tono bronceado dorado y saludable, por 7 días.
Es ligero y en su formulación encontramos ingredientes naturales que hidratan y suavizan la piel. Su uso está recomendado en cuerpo y rostro y tiene olor a chocolate.
Quick Tan Gradual Self Tanners: para las que tienen más paciencia y pueden esperar a ver un bronceado dorado e ir regualndo su intensidad. Se supone que luego de aplicado el bronceado va apareciendo a lo largo del día.
Creo que es una buena opción para las que les tienen terror a quedar manchadas, pues como el efecto es suave me imagino que se puede ir regulando.
Bueno habrá que pasar por los counters de DBS a ver qué tal... No he probado ninguno de los dos, pero sin duda me gustaría testear el segundo. Soy bien mañosa cuando de autobronceantes se trata... Ustedes han probado alguno que les guste harto? Algún secreto?
Dónde? Tiendas DBS Beauty Store.
Cuánto? $8.990.