Hoy les voy a recomendar una máscara de pestañas. Hace un tiempo llegó a nuestras manos Lashes to Die Forde Peter Thomas Roth. La verdad es que me encantó desde la primera vez que la usé, pero la quise probar varias veces antes de darles mi opinión.
- Este producto se presenta como una máscara-tratamiento que acondiciona y nutre las pestañas mientras otorga un volumen y longitud “para morirse” (esa es la traducción del inglés "to die for"): sobre los resultados de ser un tratamiento a largo plazo es algo que hay que ver con el tiempo, pero sí puedo decir que da un buen efecto de volumen y hace que tus pestañas se vean más largas.
Si quieres un efecto natural con una capa es suficiente, pero si quieres lograr un efecto más dramático lo lograrás con dos y, en algunos casos con tres capas.
-Promete que se verán definidas y sin grumos: la gran mayoría de las veces ese fue el resultado, pero como estoy segura que les ha pasado hay días en que aunque uno use el mismo producto el resultado no es exacto siempre. Ejemplo: puede que hayas aplicado más máscara de la cuenta, o apretaste el encrespador un poco menos, etc. Así que alguna vez sí tuve que usar un cepillito para separarlas.
-"Cepillo único que cuenta con dos zonas especiales para aumentar el volumen, la duración y la forma natural de las pestañas"."Flexibles y suavescerdas perfectamente definidas para pestañas sin grumos"
Efectivamente es un cepillo muy cómodo y flexible para aplicar el producto, llega a cada pestaña y además al abrirla obtienes una buena cantidad de máscara, ni mucha, ni muy poca y sin grumos.
-"Resistente al agua y secado rápido" Se seca rápidamente una vez aplicada. Me mojé los ojos con bastante agua dos veces y se mantuvo intacta. A la tercera vez se me corrió un poco. Esto fue como un ejercicio solamente porque sabemos que la idea de una máscara resistente al agua es mas bien para que no se corra con lágrimas y transpiración.
Podemos decir entonces que es un buen punto medio entre una normal y una a prueba de agua. Les será útil a las que se les corre levemente pero no al punto de necesitar waterproof, y al mismo tiempo estarás cuidando tus pestañas.
Podemos decir entonces que es un buen punto medio entre una normal y una a prueba de agua. Les será útil a las que se les corre levemente pero no al punto de necesitar waterproof, y al mismo tiempo estarás cuidando tus pestañas.
-Dentro de los ingredientes que más me llamaron la atención encontramos: Aloe Vera, Aceite de Macadamia, Vitaminas A, C y E.
Cuánto: $19.900 / 8 ml.
Si bien no es una máscara económica, en comparación con las de precio y calidad similar destaca; es un muy buen producto.
En resumen es una máscara muy completa porque es una muy buena combinación de volumen, alargue y definición y eso es algo que es muy difícil de encontrar en una misma máscara.
Te invito a probarla!
Dónde: Tiendas DBS Beauty Store (Plaza Antofagasta, Marina Arauco, Parque Arauco, Apumanque, Costanera Center).